X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Las causalidades de la Jojot

Paola Zamora Jojot





16.00€
222 páginas
ISBN/13: 9788417926700
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






​Creo en tres cosas, más que nada en este mundo:

1- Que la vida es una hermosa cadena de causalidades. No hay «coincidencias» o «suerte», sino CAUSALIDADES. Causa y efecto. Todo tiene un porqué. Ya lo verás...

2- La FELICIDAD es un modo de vida, una elección a diario. Ningún diploma, bien material o pareja, puede dártela. Seamos felices por nosotros mismos. ¡La vida es hoy!

3- La vida es mágica... dejate llevar. Se trata de encontrar y disfrutar la MAGIA que diariamente nos rodea, en cada detalle. Saboreémosla.


Este libro es mágico y es para vos. Trata sobre las causalidades, narradas desde mi experiencia. Abrilo, leeme. En estas páginas te cuento cómo las causalidades de mi vida, me llevaron a vivir a siete ciudades, en seis países y tres continentes distintos. A mis 26 años, me mudé y empecé de cero diez veces... ¡Nunca es tarde para un fresco y nuevo comienzo! Así como en el diseño de esta portada, la magia está fuera de tu zona de confort... JUMP OUF OF IT!

Paola Zamora Jojot

Paola es una mujer soñadora, aventurera, valiente y viajera, que siempre se desafió a sí misma para ir tras sus sueños. Algo que la caracteriza es que casi siempre tiene una enorme sonrisa para dar, así como la frase «De una, hacelo, animate» cada vez que un amigo le pregunta si debe o no atreverse a algún sueño o aventura. Es una persona feliz, le encantan los perros y fotografiar atardeceres. Paola ama disfrutar el arte en la vida y la vida en el arte.

Ver más