X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Las fuerzas evolutivas del Amor

Antonio López Gardón





18.00€
124 páginas
ISBN/13: 9788417569631
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Las motivaciones de este libro son diversas. La muerte de un amigo indicándome el destino del Alma, tal como el Greco pintó esta situación en la muerte del Conde Orgaz. Las sombras sucesivas de la montaña La Maliciosa, en Becerril, mostrando cómo se realizó la Creación: primero, una gran sombra del Todo, después, su descomposición en tres, la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo); tras unos minutos, la sombra del Hijo se descompuso en infinitas sombras: la Humanidad, y al final, una única sombra, como el reagrupamiento de la Trinidad y de la Humanidad en el Todo. A su vez, las luces de este pueblo me clarificaron sobre la similitud entre los componentes internos y externos del cuerpo (fenotipo y genotipo) y del alma (personal y esencial). Un mensaje escrito en una sábana en la iglesia de Santo Tomás en Guatemala que decía: "Padre, yo te amo. Tú eres mi fuerza", me indujo a representar las fuerzas de amor de la evolución, de forma vectorial, para describir los Mandamientos de Jesús. Mediante esta evolución se alcanzará el Reino de los Cielos. Posteriormente, se alcanzará la Eternidad de toda la Humanidad, cuando el amor al Padre sea único, englobando el amor al Prójimo y el amor propio.

Antonio López Gardón

Estudió informática y se desempeñó en esta área durante más de cuarenta años, tanto como analista- programador y Jefe de desarrollo de Sistemas, como profesor en centros oficiales: la Facultad de Informática en Madrid y el Centro Regional de Enseñanzas Informáticas (CREI), dependiente de la UNESCO, lo cual le obligó a la creación de cinco libros que sirvieron de base para dar clases de informática a postgraduados en países de habla hispana durante varios años.
Por otra parte, en paralelo, durante más de treinta y cinco años dedicó tiempo a aspectos transcendentales basados en relajación y meditación. Obtuvo después el título de profesor de Programación Neuro Lingüística. La meditación le ha servido para encontrar respuestas a aspectos fundamentales de su vida.

Ver más