X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Las hijas del feriante

María Escalona





24.00€
468 páginas
ISBN/13: 9788417740030
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




En un primer instante, a Clara le sorprendió que un abogado de tanto postín hubiera aceptado el caso. Luego, casi inmediatamente y sintiéndose algo estúpida por el mero pensamiento, recordó que su cuñado era un hombre adinerado, probablemente convencido de la posibilidad de llegar a buen puerto en el juicio gracias a la obscena cantidad del cheque que agudizaría la pericia del letrado.
Los encuentros entre Clara y Nicolás, abogado penalista encargado de la defensa de su sobrino Marcos en un juicio que ella daba por perdido, despertarán en Clara recuerdos y sentimientos que creía enterrados y que nos desvelarán la historia de las hijas del feriante: dos hermanas con personalidades radicalmente opuestas, condenadas a quererse y marcadas por un pasado en común.

María Escalona

María Escalona (Madrid, 1971) es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos años, se ha concentrado en su actividad como escritora. Fruto de dicha actividad son sus tres novelas: Morir en domingo (2013), Las cuatro Aes (2016) y Las hijas del Feriante (2018). María tiene un estilo narrativo fresco y ligero, que disfraza la ficción de realidad y busca transportar al lector en una visita guiada a través de las páginas. Este estilo liviano esconde una complejidad de la técnica narrativa, tanto en la forma como en el contenido, que pasa prácticamente inadvertida, pero que dota a la lectura de un magnetismo del cual resulta difícil escapar.

Ver más