X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Líder minimalista

Jorge Alberto Armendáriz Silva





16.00€
178 páginas
ISBN/13: 9788418233241
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Recientemente, el minimalismo ha sido fuertemente impulsado por varios autores y blogueros de diferentes partes del mundo para describir un estilo de vida simple, pero al mismo tiempo basado en nuestros propósitos más importantes en la vida. El punto es que, para lograr estos propósitos, es necesario dirigir nuestra vida con liderazgo para alcanzar nuestras metas y así evitar quedar varados en el camino. Es precisamente aquí donde entra el liderazgo minimalista para llevar un estilo de vida altamente centrado en nuestras pasiones, propósitos y metas, así como en las relaciones humanas necesarias para lograrlo. En este libro descubrirás y aprenderás los elementos que caracterizan a un líder minimalista. Me refiero a esos factores que te harán crecer y mejorar tanto en lo personal como en lo profesional, con el fin de transformar o reenfocar tu vida con sentido y simplicidad; sin importar el nivel de plenitud, satisfacción o éxito que tengas en el presente, o si careces de estos. Está dirigido a todas las personas que quieran vivir una vida con frugalidad y abundancia de energía, dinero, tiempo y recursos en general.

Jorge Alberto Armendáriz Silva

Estudió Ingeniería Electromecánica con especialidad en Manufactura Avanzada y tiene una maestría en Ciencias en el área de Robótica y Manufactura Avanzada. Su curiosidad lo llevó a realizar trabajos de investigación científica, ha participado y publicado artículos en conferencias y revistas internacionales. También ha trabajado con científicos e ingenieros de universidades y empresas multinacionales de México, Chile, Estados Unidos, Japón y Alemania en diversas aplicaciones de tecnologías y en la industrialización de proyectos. Tiene experiencia en liderazgo tanto en el mundo científico como en el mundo industrial y de productividad. Es emprendedor y apasionado de las ciencias, la ingeniería y el liderazgo. Su experiencia la ha obtenido viajando por diferentes partes del mundo. Actualmente reside en Guadalajara, Jalisco (México).

Ver más