X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Los héroes renegados

Tomo I, El comienzo

Miguel Ángel Gómez Cortés





20.00€
262 páginas
ISBN/13: 9788418034015
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Un grupo, en su mayoría adolescentes, con un pasado trágico y sin deseos de ser héroes, pero por distintas circunstancias deciden unirse y enfrentar a un adolescente afrocolombiano con un pasado incluso más funesto y con problemas mentales. Diversos grupos delictivos y de seres sobrenaturales acechan a los héroes; uno de sus líderes es alguien que se oculta en las sombras. Mientras, en el futuro, un sastre intenta evitar su línea temporal distópica.

Miguel Ángel Gómez Cortés

Oriundo de la capital arrocera del centro de Colombia, un municipio mediano donde al llegar por una de sus vías se observa una gran tambora. De su padre heredó sus talentos y de su madre heredó los valores morales, siendo el menor de un matrimonio donde sus padres ya tenían hijos aparte, siendo él el único hijo del matrimonio; por ende solo tiene medios hermanos. Siempre fue una persona sencilla con muchos sueños, las películas de superhéroes lo inspiraron a querer crear cuentos, que serían la antesala a lo ahora escrito. Su infancia no tuvo muchos lujos, solo lo necesario, siempre se consideró un creador de contenido, que creaba no solo historias sino también canciones, poemas y acrósticos. Durante su adultez temprana se obsesionó por el mundo de los cómics, dándose cuenta de que debía unir cada una de sus historias separadas en una sola historia, hasta que tuvo un momento de epifanía, donde supo que esas historias, esas batallas que él imaginaba, debían ser contadas. Decidiéndose a escribir esa historia, finalmente tuvo que pasar por muchas adversidades, dándose cuenta de que aquello que estudiaba era algo en lo que era algo inepto y contar historias era algo en lo que era un prodigio. Tuvo que soportar diversas críticas por esa decisión radical, hasta que finalmente pudo terminar su novela. Por fin aquello que está en su mente será conocido por todos los lectores.

Ver más