X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Los sueños de Ane

El Despertar

Garikoitz Lasa Iglesias





16.50€
336 páginas
ISBN/13: 9788417436414
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Ane es una joven millennial, estudiante de Historia y con un don que hasta ahora desconoce. En el momento que transcurre entre el sueño y la vigilia, es capaz de trasladarse en el tiempo y el espacio.
Acompañada de su abuela, despertará a un sueño de aprendizaje en el siglo XIV, que le llevará desde Burceña hasta Zugarramurdi.
Esta novela cuenta la historia del pueblo y sus mujeres, desde una perspectiva de género, en un mundo absolutamente patriarcal, donde el sexo es pecado y una mujer no puede vivir sus sueños.
Una novela que mira la historia desde los ojos de una mujer libre del siglo XXI.

Garikoitz Lasa Iglesias

Garikoitz Lasa nace en 1974 y se cría en Bilbao. Con 18 años comienza a trabajar en el teatro, actividad que compagina con sus estudios de Educación Social en la universidad de Deusto y el voluntariado
Tras años trabajando en diversos servicios de protección de menores, el nacimiento de su primera hija le cambia la vida; deja la educación, retoma el teatro y se dedica a ello durante tres años.
En 2009 vuelve a la vida profesional creando una empresa de innovación educativa que introduce El Teatro en la Escuela como asignatura, uniendo así sus dos vocaciones: la educativa y la teatral.
Pasa los siguientes años como profesor; escribiendo, dirigiendo y produciendo obras de teatro.
En 2016 comienza a escribir Los sueños de Ane. El despertar. Una novela de mujeres, amor, erotismo y aventuras.

Ver más