X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Los tres mundos de Li Mehl

Lissette Mehl





15.00€
240 páginas
ISBN/13: 9788417274375
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Lissette Mehl sufrió con tan solo sus treinta años un accidente cerebro vascular (ACV). Estuvo entre la muerte y la vida, y con mucha fuerza y convicción, logró regresar a la vida y recuperarse. Ella interpretó esta experiencia como una señal del universo para dejar un legado a la humanidad. Con humor venezolano y disciplina alemana, narra de forma muy entretenida sus sueños, sus creencias y sus aventuras de cómo volvió a la vida, con el fin de que esta lectura logre tocar el corazón de todo ser humano que haya, o no, pasado por una experiencia similar. Se configura mediante tres historias hilvanadas: «Los dos mundos de Lee Mehl», su propia historia; «La vida de Bo», su historia contada desde la perspectiva de su perro Bo y «Un mundo, diferentes idiomas», una narración muy cómica sobre sus experiencia por distintos países, con sus diferentes culturas y los diferentes idiomas que ha aprendido.

Lissette Mehl

Lissette Mehl nació en Caracas (Venezuela). Es mestiza, de madre venezolana y padre alemán.
Su vida se ha basado en estudios humanísticos, desde su adolescencia: bachillerato de humanidades, idiomas, filosofía y psicología.
Se graduó como administradora hotelera en Bluche, Suiza, y desde ese entonces ha vivido en varios países.
El arte y la música corren literalmente por sus venas.
Sus hobbies son: montar a caballo, la música y los idiomas, que se le hacen muy fáciles (habla cinco fluidamente).
Hoy en día se dedica aun a rehabilitarse y a escribir.

Ver más