X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Martina

Jorge Pallejá





18.00€
314 páginas
ISBN/13: 9788418385209
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






MARTINA es el título de la última novela que ha escrito Jorge Pallejá, que trata básicamente del estudio de la personalidad de una chica, hija de un inglés y una argentina, que vive en su finca agrícola y ganadera en el campo de Surrey. Martina heredó de su padre inglés la voluntad y la fortaleza y de su madre argentina, la sensibilidad y la alegría de vivir. Conoce a David en un viaje en avión, de Dubái a Londres, donde por azar les ha tocado estar sentados en dos butacas-cama contiguas. La novela, que tiene un punto de suspense, se desarrolla a partir de ese primer encuentro. Martina tiene un presente complicado, que David escucha con asombro, y que le involucra en la vida de ella. El lector espera con emoción conocer el final de la novela, en donde aparecen también otros personajes que intervienen en la historia.

Jorge Pallejá

Nació en Barcelona. Estudió derecho en la Universidad de esta ciudad. Desde muy joven sintió una gran pasión por viajar y conocer la naturaleza. Estuvo en diversos países de África, en la India, en Colombia y Venezuela cazando, observando y fotografiando la fauna salvaje. Fruto de sus andanzas y sus aficiones literarias son las obras publicadas: los libros infantiles Tim y Tom en África; Tim y Tom en el paraíso de los animales. Los libros de viajes y caza Al sur del lago Tchad; Simba; Los búfalos del Okavango; No matar, la opción de un cazador. Las Enciclopedias (Dirección) Enciclopedia universal de la caza; Enciclopedia universal de los perros. Relatos: Los hijos de Cam. Las novelas El despertar; Tres amigos y el azar.

Ver más