X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Más allá del Insomnio

María Luaces Díaz de Noriega





14.00€
142 páginas
ISBN/13: 9788417740047
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




¿Padeces insomnio o duermes mal por ansiedad? ¿Has aplicado estos consejos que leíste o alguien te ha sugerido, prescrito o indicado y aún sigues sin dormir de una forma satisfactoria? SI tus respuestas son afirmativas, este libro está pensado y diseñado para ti.
Comprobarás que esta obra no contiene meros consejos o medidas de esas que lees por todas partes, sino verdaderas y novedosas soluciones basadas en un trabajo serio y experimental llevado a cabo por la autora, transcendiendo y dando un paso más allá de todo lo que hasta ahora se ha escrito sobre el insomnio.
En estas páginas se abordan, con seriedad y rigor, los problemas del sueño derivados de la ansiedad, con toda la atención y la importancia que el tema requiere, y es el resultado de 8 años de investigación tratando de encontrar la forma de recuperar el potencial natural para dormir con el que todos nacemos.
Encontrarás en este libro las soluciones que van a contribuir a equilibrar tu sistema nervioso y a corregir los desajusten internos, que impiden que el mecanismo fisiológico del sueño se desarrolle y active de forma correcta.
Más allá del insomnio es un libro para todo los que sufren problemas para conciliar o mantener el sueño y no están dispuestos a continuar así.

María Luaces Díaz de Noriega

María Luaces nació en Valladolid, ciudad en la que vive y trabaja en la actualidad.
Ha dedicado años al estudio del sueño y la ansiedad tratando de encontrar soluciones que permitieran recuperar el potencial natural para dormir con las que logró superar un insomnio agudo, y muy limitante.
Se ha decidido a relatar esta experiencia con la única finalidad de insuflar optimismo y expectativa de solución a todos aquellos que estén padeciendo este tipo de alteraciones del sueño.
Agradecida a todos los lectores.

Ver más