X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.




Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Me llamo Asia

Nuria Villarejo García





16.00€
404 páginas
ISBN/13: 9788417139698
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:






Me llamo Asia y… lo confieso: tengo cuarenta años. Aunque también tengo negocio propio, casa, hijos y un marido, de vez en cuando. Pero… estoy casi segura de que no soy la persona que creo que debería ser… ¿o sí? No sé… El caso es que, de repente, he descubierto que la vida se me ha despistado y no me ha dejado hacer, sentir y experimentar todo lo que tenía que haber probado, explorado y percibido antes de llegar a esta «crítica» edad. Y, por lo visto, el resto del mundo también se ha dado cuenta ya que se ha confabulado con mis sueños, para hacer realidad mis fantasías y, de paso…, volverme un poco más loca… o, a lo mejor, solo es fruto de mi imaginación y resulta que yo ya estaba loca antes de darme cuenta de que todo se debe a algo tan sencillo como la famosa «crisis de los cuarenta» que yo he querido convertir en mi particular «tour de los cuarenta».

Nuria Villarejo García

Se llama Nuria y lo confiesa: ¡le encanta escribir! La mayoría de las veces, su mente se adelanta a sus pensamientos; sus pensamientos a sus ideas; sus ideas a su intención; su intención a sus manos y sus manos... acaban enredadas con la plancha.
Su experiencia como escritora se centra básicamente en el in-door y no solo porque quien paga sus facturas sea el gimnasio en el que trabaja, sino porque se ha limitado a escribir para ella. Sí, es cierto que se ha presentado a varios concursos de relatos..., incluso ha llegado a ganar alguno, pero... nada que no haya podido conseguir cualquier persona con ganas de escribir, con una creatividad estimulada, con ideas originales y, sobre todo, con talento. Por lo demás, es una persona normal, con una vida sencilla y grandes sueños. Vamos... como el resto de los mortales.

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces:


Blog

inventameuntitulo.blogspot.com