X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Mensaje y Anexos

Germán Martín Castro «Prometeus»





19€
350 páginas
ISBN/13: 9788418385926
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Este libro sale obligado, no solo porque el estado de la sociedad lo exige y requiere, sino también y sobre todo, porque en este tiempo —en la actualidad— muchos seres humanos ya han alcanzado —y otros muchos están a punto de conseguirlo— en la cadena evolutiva del cosmos el debido y preciso nivel —fulcro diferencial— de evolución onto y filogenético, por lo cual ya se están capacitando y, por tanto, habilitando para adquirir por sí mismos la comprensión profunda que, sin duda, los llevará a un adecuado conocimiento, no solo de la realidad de la vida y el porvenir de la humanidad, sino que también les ha de procurar una visión clara y extensa de lo que se debe hacer para vivir dignamente, evolucionar y progresar como es debido y obligado.

Germán Martín Martín

Germán Martín Castro (Prometeus), iniciado-adepto que por orden del destino tiene la misión de dar a conocer a la humanidad, por primera vez, la solución a los problemas e impedimentos que siempre le han imposibilitado vivir dignamente, progresar y evolucionar como es debido. A tal efecto, fundó en el año 1968 la Escuela Iniciática Prometeus para formar a un grupo de personas que, con el tiempo, algunas de ellas sean capaces de seguir su trayectoria. A partir del año 2017, la Escuela Iniciática Prometeus se ha convertido en escuela de iniciación para toda la humanidad. De su vida, el autor solo permite dar a conocer que desde los cuatro años tiene la convicción y certeza de que el sistema en el que vive la humanidad no es el adecuado, ni el correcto. Por tanto, siempre ha sabido que la vida de los seres humanos está totalmente errada en la mayoría de las facetas y aspectos que toda persona humana debe cultivar y controlar. Muy conscientemente, ha vivido siempre al solape de todo —lumpen—, puesto que no se permite aceptar o asumir ninguno de los métodos de vida normalizados y oficiales. En esta, en anteriores y en futuras publicaciones (Salida integral y democrática a la vida y a la crisis mundial. Tomos I y II, La Era de Acuario: Bios-Logos-Tecos-Gnosis, Procesos de evolución superior y la página web www.evolucionsuperior.es) se pueden encontrar los conceptos que a todos los niveles pueden servir de solución a los problemas de la humanidad.

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces: