X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Mi paseo por el póker

Jose Alberto Olarte Lopezcano





14.00€
204 páginas
ISBN/13: 9788418235566
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Recuerdo que ya hace más de 8 años, por allá en el año 2011, desperté con cierta curiosidad de saber qué era el póquer, no obstante, no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo.
No fue sino hasta el año 2016 cuando se me ocurrió documentar toda la información recopilada durante mi recorrido por los paños verdes. Me tomó dos años plasmar las experiencias vividas, inicialmente eran apuntes de uso personal y finalmente me decidí a ofrecer esta valiosa información que me ayudó a refrescar los conocimientos que ya tenía, pero no los ponía en práctica.
La finalidad de este libro, y todo lo que implica, te permitirá desarrollarte como un jugador activo aplicando mis experiencias, ahorrándote tiempo y dinero sobre la marcha.

Jose Alberto Olarte Lopezcano

Nací en La Ciudad de Panamá el 15 de mayo de 1976. Los legos eran mi pasión. Procuro dedicarles tiempo de calidad a mis hijos para explicarles lo que me hizo falta entender para seguir con ese espíritu entusiasta y crítico que tienen los niños. Me considero, además de ser padre, un guía que debe procurar mejorar las expectativas de ellos para que su aprendizaje no se quede solo en lo que la escuela les deba enseñar. Culminé mis estudios primarios y de bachillerato en 1994. Continué estudios técnicos en Electrónica en INADEH-Panamá 1996. Inicié trabajando de técnico en el área de computadoras. Luego en el año 2000 ingresé a la Universidad Latina de Panamá, la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones. Mi carrera profesional tomó otro rumbo en el año 2006, inicié como técnico de simuladores de vuelo. Comencé a jugar póquer en el 2011.

Ver más