X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Mil vidas contigo

Jesse San Román Bustamante





15.00€
150 páginas
ISBN/13: 9788418036927
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Quién dice que el primer amor no puede ser el más grande y definitivo. Los dulces trece, la edad de las ilusiones y la inocencia cruza las miradas de Jazz y Daviz por primera vez, y es ahí cuando comienza su historia, la más hermosa, única e irrepetible, en la que el hilo rojo los ha elegido y se rehusará a soltarlos. Pero la vida los pondrá a prueba jugando sin descanso a través del tiempo, en donde las personas cambian, los intereses se interponen, los errores aparecen, los años y los recuerdos pesan; hasta que alguno de ellos decida bajarse de ese tren, abandonar el desafío y renunciar a su infinito destino. ¿Existirán los finales felices? O será acaso que… ¿el amor acaba?

Jesse San Román Bustamante

Nació en México en 1985. Comunicóloga, locutora, guionista, actriz de radioteatro, productora de programas radiofónicos educativos y culturales, maestra en educación. Entre sus estudios también se encuentran las artes escénicas para comedia musical, poesía, creación literaria, escritura creativa, literatura erótica, novela, narrativa, entre otros.
Con tan solo once años se inicia en la poesía, pero su amor por las letras rápidamente se extendió a todas sus manifestaciones, descubriendo su gran pasión.
En 2019 publica su poemario Diario de una fiel creyente. Algunos de sus textos han aparecido tanto en antologías poéticas como en revistas literarias.
Ella se define con un único propósito: escribir para vivir, vivir para escribir y morir escribiendo.

Ver más