X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Mis horas, Mis letras

Joaquín Fortunati Andreu





14.00€
162 páginas
ISBN/13: 9788417569471
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Irremediable estallido de letras, palabras. Versos como sustrato fértil para sencillos poemas reflejan una vida en la atemporal laguna que navega con su corazón, su sudor y sus lágrimas. Es el sentimiento, profundo y verdadero, con el que trasciende la naturaleza humana, dando sentido, incluso, a la muerte. La pasión amorosa es una actitud de lucha y de rebeldía frente al olvido que representa la muerte. Así muestra, cómo crecieron esos poemas florecidos en estas hojas donde desahoga el alma, el espíritu y el cuerpo de alguien que intensamente vive.

Joaquín Fortunati Andreu

En el tiempo de la cosecha de trigo del año 1978, nació en la localidad de Saavedra, al pie de las Sierras de Curamalal que quiebran la Pampa para dar paso al árido sur. Creció en una familia de chacareros (payeses), desde niño trabajó con la tierra y los animales. En la Universidad Nacional del Sur comenzó la carrera de Derecho trasladándose a la ciudad de Bahía Blanca, donde vive actualmente. Trabajó primero en un vivero y después con su hermano menor de fotógrafos. Es docente y está culminando el profesorado en Filosofía.
En el año 2004 ganó el premio Art Jove en poesía en las Islas Baleares. En ese mismo año conoce la tierra de su abuela, Mallorca, llegando a las raíces de su familia materna. Pero desde hace treinta años crece en él la irrefrenable explosión de escribir poemas. Así cultivó Mis horas, mis letras, una recopilación de sus más vívidas palabras.

Ver más