X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Mis relatos

Jesús Martín Villarreal





17.00€
114 páginas
ISBN/13: 9788417926205
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Este proyecto lleva por título "Mis relatos", es fruto del trabajo, de pensamientos encontrados donde el silencio de la noche se ha asociado con la inspiración que a mi puerta ha llamado para dar por finalizada la obra que hoy tienes en tus manos. Cada uno de los versos que se ofrecen son dosis de ilusión, cuidado y esmero a toda una dedicación. Serán crónicas que tendrán opiniones favorables y detractores para sentenciar, todo ello forma parte de lo habitual, el aplauso y la crítica de la mano van. Lleno de buenas intenciones, también de emotividad, es mi invitación y propuesta por consolidar. No importa ideología ni condición, sencillamente es un libro donde se dan cita temas para la reflexión.

Jesús Martín Villarreal

Jesús Martín Villarreal

En 1959 Castilla le vio nacer y Cataluña crecer. Amante de la libertad, de la naturaleza y del mar. Respeto y honestidad son el marco y su pilar. "Un sueño, una realidad", su primer libro publicado en 2016. Dificil labor la del escritor, la buena sintonía es su pretensión. A vosotros se dirige como visión principal, sus relatos os quiere dedicar. Conclusiones y sensaciones en este libro va a reflejar. "Tal vez no trascienda más allá del horizonte que pueda divisar, no cruzará los mares, ni conocerá otros continentes"
Lo importante es cerrar una nueva etapa llena de ilusión y escrita con el corazón.

Jesús Martín

Ver más