X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Nana Parte II

Juan Miguel Espinar





25.00€
526 páginas
ISBN/13: 9788417926632
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Tras enviudar, Peter Lowell se traslada con su hija a la punta más septentrional de la Costa Este de Estados Unidos, donde su familia posee una vieja casa junto a un pequeño pueblo costero. Ambientada en una fría localidad norteña, Peter conoce bien a sus habitantes, ya que desde siempre se ha sentido atraído por el mar y por la particular idiosincrasia de este aislado enclave. Un mundo cerrado y apartado en el cual desea iniciar una nueva vida, aunque ahora encarnando el doble rol de padre y madre. Atrapado en una maraña de sentimientos, pero espoleado por su alcalde, termina por aceptar el cargo de director de la gaceta que se edita en Cape Corney. Este periodista que, poco a poco, parece ir recobrando la esperanza y especula con la posibilidad de que quizá puedan restañarse sus heridas, no cuenta con el caprichoso destino y las traiciones del pasado. Falsa moral, perversión, culpa, maldad y remordimiento confluyen con objeto de revelar su propia verdad. Sin embargo, nada puede ser tal como lo ves, pues, en ocasiones, la vista nos engaña y la realidad es esquiva.

Juan Miguel Espinar

Juan Miguel Espinar (Sevilla, 1970). Graduado social y asesor fiscal, cuenta con la Medalla al Mérito Profesional. Juan Miguel es también tertuliano y colabora en algunos medios como articulista sobre temas de actualidad. Hoy en día, compagina su profesión con su pasión por la escritura y su entusiasmo por la naturaleza.

Ver más