X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Nanobots

Capero





24.00€
376 páginas
ISBN/13: 9788418034466
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Dos militares en el mejor momento de su carrera, junto a un veterano llamado a la acción después de su retiro, caen en una emboscada durante una misión que cambia el curso de sus vidas; al volver de la muerte dejan de percibir el mundo como lo conocían debido a una operación con un nuevo descubrimiento en tecnología, como también deben asimilar sus talentos sobrenaturales con los cuales despertaron reconstruyendo sus cuerpos; se enfrentan a sus demonios del pasado, preparando su camino al despertar tan brutal con el cual deben luchar contra fuerzas demoníacas. En esta guerra invisible para los ojos de los mortales los tres militares descubren secretos ocultos a través de los siglos por líderes del mundo, sociedades secretas a las que ahora deben enfrentarse, ya que juegan un papel crucial en el destino no solo de la humanidad, sino de un niño que puede salvarlo todo o borrarlo todo, trayendo consigo aliados inesperados que pueden ser su salvación o su ruina. Ahora deben descubrir de qué son capaces con sus nuevos poderes, luchando por no dejarse seducir por la maldad o encontrando su respuesta a través de ella.
La misión que empezó nunca término con su muerte, solo fue el comienzo de su destino, enfocándolos con la verdadera misión, para la cual se prepararon toda su vida; el tiempo apremia antes de que la maldad pura sea liberada sobre el mundo.

Capero

Capero nace en Guadalupe-Huila, (1976), un pueblo pintoresco en Colombia. Es el segundo hermano de cuatro, con los cuales creció disfrutando las delicias de la infancia; su mamá ama de casa y confesionista; su padre por su puesto gubernamental se veía obligado a ser trasladado de un lugar a otro con toda la familia; esto influye en sus relaciones y amistades desarrollando con ello un alto grado de creatividad.
Con los años la situación de orden público lleva a su familia a la capital, donde estudia Diseño Gráfico, durante quince años se desempeñó en el medio, después de los cuales se retira para desarrollar su talento y su pasión por la pintura y la escritura.

Ver más