X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Ninfeácea

Nicolas Francisco





16.00€
174 páginas
ISBN/13: 9788417926434
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






No hay mayor frustración que un amor no correspondido, y no hay versos más dolidos que aquellos que de él nacen. Los poemas presentes en este libro pueden considerarse una crónica de la búsqueda de ese amor ideal con el que todos soñamos, pero que a la postre ninguno consigue. Diferentes personas, una única Ninfeácea.

Nicolas Francisco

Nicolas Francisco (Nicolas François Riquoir Altamirano) nace en Santiago de Chile el 20 de mayo de 1998. Hijo de padre francés y madre chilena, desde pequeño muestra interés por la literatura y la música, escribiendo a los ocho años una breve historia caballeresca —por encargo de un amigo del colegio— y aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica a los diez años. Ambas cosas —la literatura y la música— las sigue cultivando hoy en día. Sin embargo, es apenas desde los dieciséis años que se interesa más seriamente por estas dos formas de arte, llegando a componer numerosas canciones y a escribir diversos microcuentos, poemas y un par de proyectos de novelas no concluidos. Tras una incursión infructuosa y decepcionante por las artes visuales entre los diecisiete y los dieciocho años, se centra más de lleno en la literatura y en particular en el género lírico. En el año 2017 comienza sus estudios en la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y es a fines de ese año y durante gran parte del siguiente que compone la mayoría de los poemas presentes en este libro, Ninfeácea, su primera obra completada satisfactoriamente. Actualmente trabaja en varios proyectos musicales y literarios, dentro de los cuales se puede hallar desde composiciones de rock progresivo hasta obras de poesía surrealista y onírica.

Ver más