X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Ninguna Parte

Miguel Ángel Muñoz Alonso





16.00€
142 páginas
ISBN/13: 9788418036163
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Un tipo rutinario y gris que marchita las emociones con su sola presencia. Un fugitivo perseguido con saña por insalubre, un viejo banco que sueña con su jubilación. Un hombre que cree ser árbol, o viceversa. Un pitoniso calamitoso, la última función del peor mago del mundo. Cerebros que cambian de cabeza, peligrosos triángulos amorosos. Encuentros que nunca se dieron, un premio al más necio, sueños imposibles. Estas son algunas de las historias y personajes que transcurren por estas páginas, situaciones que bordean el absurdo y lo kafkiano. Pero también cargadas de ironía y de ternura, de emociones y recuerdos. Perdedores y antihéroes, con un sutil guiño al cine, componen estas historias de ninguna parte que, en realidad, podrían ocurrir en cualquier momento y lugar.

Miguel Ángel Muñoz Alonso

Miguel Ángel Muñoz Alonso.
Nacido en Málaga, es médico de profesión. Siempre se ha sentido atraído por el mundo de las letras y la música, aficiones pasionales que forman parte de su vida y que, en sus propias palabras, «enriquecen el espíritu y te hacen sentir vivo». Aunque pudiera parecer lo contrario, su trabajo le ha servido con frecuencia como fuente de inspiración. Ha publicado de forma esporádica microrrelatos en el diario SUR de Málaga y algunos cuentos breves en talleres de escritura, así como artículos de música en redes sociales.
Esta antología de microrrelatos, recogidos en Ninguna Parte, es su primera aproximación profesional al mundo de la literatura.

Ver más