X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




No apto para menores de la tercera edad

Jean Carlos V.





15.00€
160 páginas
ISBN/13: 9788418235641
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Una discutible óptica de la vida actual aunada a los efectos de las acciones humanas en el pasado desencadenan un festín de emesis semántica, irreverrente para radicalistas o hipersensibles.

Jean Carlos V.

Nací sobre los brazos de un doctor. ¿O una enfermera en un hospital? Tuve una infancia maravillosa al lado de mi hermano, primeramente con un gran engranaje de educación familiar guiado por mi padre y mi madre, agregando todas las vivencias y enseñanzas impartidas por sus respectivas familias y amistades más cercanas.
Inicié y terminé la Educación Escolar Básica y Secundaria con notas irrelevantes para esta biografía. He conocido personas maravillosas, a quienes considero amigos y amigas en toda mi existencia.
Resido actualmente en la preciosa ciudad de Montevideo, capital del país que se encuentra al oriente del río Uruguay.

Ver más