X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




No pagar impuestos para ayudar a los demás

Aprende a no pagar impuestos

Álvaro Sáez Escudero





17.01€
146 páginas
ISBN/13: 9788417740962
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






¿PAGAS IMPUESTOS?

No pagar impuestos tiene más que ver con tus miedos y tu falta de comprensión del proceso de creación y conservación de riqueza que con las Leyes de Impuestos. Con este Libro aprenderás por qué los inversores no pagan impuestos, y por qué y cómo puedes tener el sistema fiscal de un inversor para no pagar impuestos, pero en este Libro no te enseñaré las Leyes de los Impuestos. Este no es un Libro de Derecho Fiscal.

¿PAGAS IMPUESTOS? te capacitará para:

1. No pagar impuestos, igual que los ricos.
2. Saber cómo pagar menos impuestos con tu negocio o empresa.
3. Saber qué objetivos tienes que darle a tu asesor fiscal para que te ayude.
4. Saber qué tienes que hacer para ahorrarte impuestos.
5. Pasar de pagar muchos impuestos a pagar pocos impuestos.
6. Conocer el futuro de los impuestos.

Álvaro Sáez Escudero lleva más de una década defendiendo a contribuyentes en los Tribunales frente a Hacienda. Álvaro ahora ha pasado a la acción y quiere ayudar a personas como tú a no pagar impuestos y no tener problemas con Hacienda. Él defiende una fiscalidad más justa y próspera para ti y para todos.

Álvaro Sáez Escudero

Álvaro Sáez (febrero de 1983, Pontevedra)

Soy el hijo de un gestor administrativo de Pontevedra al que le inculcaron el gusanillo emprendedor sus abuelos panaderos de Rioscuro de Laciana (León). En 2017 fundé SAEZ.LAW con el objetivo de ayudarte a no pagar impuestos.

¿Cómo lo hago?
Desde donde puedo, desde donde sé…

Sé mucho de Derecho, de Impuestos, de Administraciones Públicas, de Dirección de empresas y de Finanzas, y quiero ayudarte a no pagar impuestos.

Ver más