X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




No puse nombre a mi primer amor

Memorias heterodoxas de un chico de posguerra

Pedro Díaz Cepero





16.00€
342 páginas
ISBN/13: 9788417569037
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Retrato sociológico y humano de las generaciones que vivieron los duros años de la postguerra española. Lleno de personajes, situaciones y anécdotas propuestas como excusa para hacernos recalar en un mismo puerto: el de las emociones y sentimientos que, en la infancia y adolescencia, son tan comunes a cualquier generación de cualquier país. El lector se verá implicado en un mundo que forma parte de la historia menuda: la de los ciudadanos-transeúntes-que nunca aparece en los libros de cantos dorados de la Historia, pero son siempre los primeros llamados a filas. Texto de gran carga poética, ambición literaria y sensibilidad. Apunta reflexiones a modo de ensayo, plantea preguntas, se identifica reivindicando una narrativa más comprometida socialmente. Es de esos libros que te absorben desde la primera página y no quieres que se acaben, aunque puedan dejar una herida abierta en tu propia visión de la realidad.

Pedro Díaz Cepero

Desde que el autor fue premiado por la Agencia de Publicidad Intermarco para alumnos de publicidad, puede decirse que no ha parado de escribir, tanto para revistas profesionales de Comunicación y Marketing-Campaña, como artículos de opinión para CincoDías, El país, e Información, de Alicante, y más recientemente, en el diario digital InfoLibre.
Estudiar Sociología en la Complutense le ha dejado una impronta permanente en el análisis de la realidad social. Y su paso por la Escuela Oficial de Publicidad de Madrid le hizo enamorarse de una profesión que ha desarrollado con éxito en empresas tan importantes como El Corte Inglés, Pingouin Esmeralda, Alcampo, Cortefiel, Induyco, Chicco o Antena 3 de Radio y, más adelante, en la consultoría comercial para Pymes.

Ver más