X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




No te atrevas a olvidarme

Ariadna Tuxell





22.00€
364 páginas
ISBN/13: 9788418233500
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






A sus cuarenta y tres años, Nagore, madre de tres rebeldes hijos y casada desde hace ya una eternidad, se da cuenta de que lleva más años con Joel en su vida que sin él. Prácticamente lo han hecho todo juntos y la rutina empieza a hacer mella en su tranquila y apacible convivencia. Sabe con exactitud cómo comenzará su día y de qué manera terminará, pues su existencia es más que predecible.

Junto a su hermana gemela y sus amigas, la protagonista empieza a disfrutar de momentos cargados de diversión, simpatía y complicidad, en los que descubrirá que las cenizas de un viejo amor siguen manteniendo en secreto ardientes ascuas que se niegan a extinguirse.

En más de una ocasión Nagore se encontrará entre la espada y la pared sin saber qué hacer o qué decisión tomar, provocando situaciones poco éticas y comprometedoras, con traiciones incluidas, de esas que sacan lo peor que llevamos en lo más profundo de nuestro ser.

Ariadna Tuxell

Ariadna Tuxell es el seudónimo de una dinámica escritora que nació en Barcelona un 13 de marzo. Escribió y editó su primera novela en el 2013 de la mano de la editorial Cims de Sabadell, con la gran ayuda y confianza de La Llar del Llibre de Sabadell y de Barberà del Vallès, y desde entonces no ha dejado de escribir. Todas sus historias son eróticas, pero en ellas el romanticismo y el amor son los verdaderos protagonistas.

En la actualidad reside en su ciudad natal junto a su preciosa hija y su incondicional amigo del alma, amante pasional y la más bonita casualidad, Fernando. Y con la hija de él, lo más parecido a una hermana para su niña.

Debido a los duros momentos que le ha tocado vivir y superar de la mejor manera posible, Ariadna tiene una perspectiva del mundo y un punto de vista muy personal, místico y simple, pues es bien sabido que en muchas ocasiones la felicidad reside en la simplicidad.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/search/top/?q=ariadna%20tuxell

Ver más