X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Nosotros los esclavos del siglo XXI

Jenny Esparza Prado





14.00€
130 páginas
ISBN/13: 9788418233050
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Este es el relato de la vida de un par de personas que viven en una sociedad que puede existir en cualquier ciudad del mundo.
La vida de ellos, de manera directa e indirecta, se entrelaza y tienen que confrontar el cambio de sus vidas en el lapso de una semana.
Lo más importante es observar el comportamiento humano de cada uno de ellos. Puede ser que el lector se sienta identificado con uno o varios de los personajes de manera positiva o negativa.
La esclavitud que se está exponiendo en este libro son los estados mentales, como por ejemplo el estrés de mantener vidas, estatus sociales y profesiones deseadas o no.
Todos los personajes, situaciones y contenido son inventados por la autora. Cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia...

Jenny Esparza Prado

Nacida en Latinoamerica, la autora se graduó de Bachiller en Ciencias de Administración y Contabilidad, además siguió un curso internacional de Seguros y estudió Periodismo por año y medio.
Ha trabajado mayormente en bancos, compañías de seguros y para multinacionales en dos continentes, pero su amor al arte y la cultura la llevaba a tener pasatiempos como el dibujo, la pintura y la escritura. Durante varios años viajó mucho junto a su hija debido al trabajo de su exesposo.
La autora ha escrito varios libros desde hace muchos años durante su tiempo libre, y actualmente se está enfocando en imprimir sus trabajos literarios.

Ver más