X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.







Nunca es tarde si la «bicha» es buena

Paula Rivers





15.00€
324 páginas
ISBN/13: 9788417139070
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales. Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres. Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho. ¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás. Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Paula Rivers

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los 19 años. Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013. Le siguió La espanta hombres, Yo no te amo, Chicle (2014), Incondicional Rick (2014), Un daiquiri a la italiana (2016) y Nunca es tarde si la "bicha" es buena (2017, estos dos últimos bajo el sello Zafiro, del grupo Planeta con el que publica en la actualidad.
En 2015 quedó finalista en un concurso de relatos de la serie de televisión «Castle», que se publicó en una recopilación de relatos llamado La audiencia ha escrito un crimen y ha colaborado en diversas antologías.
Es una romántica empedernida que hilara la comedia, erotismo, romanticismo, y logra congeniar a la perfección.
Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en:
https://www.facebook.com/PaulaRiversBooks/

Ver más