X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.




Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Nunca más seré la amante

Magela Gracia





17.50€
526 páginas
ISBN/13: 9788417037413
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está. El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él. Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella. Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.

Magela Gracia


Magela Gracia es una mujer activa, descarada, de mente perversa y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside con su familia y trabaja como enfermera, aunque desde los diez años escribe para ella, siendo su mayor sueño convertirse en escritora.
En el 2005 se especializó en literatura erótica, aunque antes había tocado otros géneros. Encontraba apasionante poder transmitir esa intimidad con las palabras y para ello abrió su propio blog en 2011.
Perversa y morbosa, acuñó la frase «La autora erótica que nadie reconoce leer». Así que, si te animas a leerla, le encantará saber que lo has hecho.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en la web:
http://magelagracia.com/
Pervers@s con Magela Gracia

Ver más