X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Pequeñeces y Grandezas (en vez del egoísmo)

Jorge Patricio Porter Taschkewitz





15.00€
108 páginas
ISBN/13: 9788418036460
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Nunca nos han educado en donde estamos

Somos habitantes desde hace muy poco tiempo en nuestro planeta, si nos comparamos con la edad de Este o la del Universo. Durante muchos años hemos vivido con poca armonía entre nosotros, con otros seres vivos o con la naturaleza. En los últimos años, hemos ido generando cierta información que nos hace asomar al conocimiento y a las inmensidades en que estamos viviendo. Desde hace poco más de 200 años nuestro progreso ha sido manifiesto, con muchas deficiencias, pero logrando un cierto nivel de vida para la mayoría. Hemos disminuido las enfermedades, mejorado el acceso a buenas viviendas, a trabajos sustentables y decentes, a ampliar y mejorar la educación, a desarrollar organizaciones sociales, a tratar de entendernos antes de combatirnos, con líderes idóneos en algunas oportunidades, a comunicarnos en todo sentido, a explorar.Mas aún nos falta mucho por mejorar. Nos falta mucho que hacer y acordar para que cada ser humano tenga un mínimo decente para vivir y desarrollar sus talentos y potencialidades. Para que los seres vivos no nos tengan miedo y podamos cosechar de buena forma la Naturaleza.
Durante nuestra historia nos hemos dado ciertas formas de gobierno para seguridad y poder desarrollarnos en la medida de lo posible. Algunos más exitosos que otros. Algunos más violentos que otros. Algunos más duraderos que otros. Muchas veces, el tener ha sobrepasado al ser, para cambiar esto debemos establecer valores éticos y difundirlos en toda la sociedad para que respetemos al otro.

Jorge Patricio Porter Taschkewitz

Nacido en Temuco (Chile) el 28 de Marzo de 1947. Tercero de 3 hemanos, María Cristina y Enrique Alberto. Sus padres son Jorge Porter Neate y Ana Taschkewitz Osses. Casado con Kathy Jalife Gonzalez, con la que ha tenido tres hijos: Pamela, Jorge Antonio (q.e.p.d.) y Bárbara. Tres nietos: Benjamín, Martín y Tomás.
Ingeniero Comercial de la Universidad de Concepción. Diplomado en Consultoría Medioambiental en USACH y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.43 años en trabajos de alta dirección en empresas privadas y universidades. Presidente y director de sociedades anónimas abiertas y cerradas. Columnista de diarios El Sur, Diario Concepción y La Discusión. Presidente y director de diversas instituciones regionales y nacionales gremiales y deportivas. Deportista desde los primeros años de colegio.


Ver más