X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Pero ¿Por qué?

Tess Lorente





16.00€
214 páginas
ISBN/13: 9788418233630
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Una ruptura sentimental inesperada será el punto de inflexión para que María decida cambiar el rumbo de su vida drásticamente. Se propone darle sentido a su existencia y al ser posible vivir una pasión desenfrenada antes de cumplir los temidos cuarenta. Justo cuando todo empieza a funcionar un triángulo amoroso envolverá a nuestra protagonista en un terremoto de emociones, dudas e incertidumbres. El amor, la pasión y el sexo serán los pilares sobre los que se basa esta peculiar amistad que irá creciendo y evolucionando de una forma inesperada para nuestros protagonistas. Tanto María como Manuel y Marc se enfrentarán a una lucha interna contra los convencionalismos que rigen su educación, sus valores y sus creencias. Vivirán una amistad que sobrepasará los límites de lo aceptable transformándose en algo nuevo y excitante que los llevará a plantearse la vida bajo un prisma totalmente nuevo. ¿Estarán preparados para ello?

Tess Lorente

Tess Lorente nació en 1975 en Bossòst, un precioso pueblecito del Valle de Arán. Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona y se diplomó en Educación Social. Lleva veinte años trabajando en un centro ocupacional con personas con discapacidad intelectual.
Curiosa por naturaleza y autodidacta de vocación, nunca se cansa de probar nuevos retos y aprender diferentes disciplinas deportivas, artísticas o culinarias. Amante de los animales, disfruta saliendo a la montaña con sus perros y colaborando con la protectora local.
Comparte su vida con su marido y sus dos hijos que siempre la empujan a seguir a delante con sus proyectos. Sus pasiones son las novelas de comedia, los thrillers, la buena música y las infusiones.

Ver más