X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.




Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Poemas Callados

100 poemas de amor VI

Nicolás López Moreno





13.50€
128 páginas
ISBN/13: 9788417139629
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:






Poemas callados es un poemario con cien poemas, cada poema es una historia de corazón y alma. Están inspirados por muchos motivos, algunos son historias de gente de mi alrededor, otros son historias inventadas, otras son sensaciones mías, pero todas son de amor, puro amor. Agradecimientos para mi familia y mis padres que, estén donde estén, estarán orgullosos. Gracias a los que me han seguido por las redes sociales dándome el apoyo y energía para sacar este libro adelante.

Nicolás López Moreno

Nació un 12 de octubre del año 1965 en Sevilla y era el menos de cinco hermanos. Su sevillanía influyo enormemente en su carácter, enamorado y alegre. Siempre escribía cosas, su primer libro lo terminó en 1990 aunque no conserva ni el manuscrito y nunca se publicó. Se llamaba Nunca pasa nada, era de índole romántico adolescente. El primer libro que escribió de poesía es 100 poemas de amor (2013), un poemario que como su nombre indica contiene cien poemas de diversa índole , pero sobre todo de amor. Este libro hasta la fecha no se ha publicado. El segundo, 100 poemas de amor II (2014), sí salió y lo publicó Vivelibro; el tercero, 100 poemas de amor III (2014) poemas en la lejanía no salió aún, pero Poemas de otoño 100 poemas de amor IV (2016), sí ha salido publicado por Planeta-Alvi.

Ver más