X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Ponte a salvo

Manuel Verano





12.50€
158 páginas
ISBN/13: 9788418036200
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Si no quieres ser consciente, ignorando que el dolor de la verdad es real. Si prefieres esconderte de tus temores y de lo que sabes que no te gusta. Si soportas un peso que sabes que acabará contigo. Si toleras la mentira de alguien que te hace ver que es broma. Si por no molestar prefieres estar callado ante cualquier injusticia. Si sueñas con volar, pero te da vergüenza abrir tus alas. Si por gustar haces cosas que no te gustan. Si no persigues tus sueños y luchas. Si piensas que todo está acabado, que todo va a ser así siempre... Utiliza este libro como escudo y ponte a salvo.

Manuel Verano

Manuel Ruiz-Herrera Verano nace el 08 de agosto de 1986 en Cádiz.
Vuelve de nuevo tras su último trabajo "A 30 minutos de ti" con el que cautivó a muchísimos lectores gracias a su escritura cercana, con la que consigue que veamos y sintamos lo que nos quiere expresar con su escritura sencilla y de corte poético.
Viene más intenso, con más sangre en sus páginas y con relatos de carne y hueso. Vuelve, señalando con un dedo a esas cosas que no se ven, que te hacen levitar y caer de rodillas.
Bienvenido a este mundo querido lector, del cual este escritor se ha encargado de hacerlo único y apasionante para todos.


Maruheve@gmail.com
Instagram: @manuel_verano

Ver más