X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Quizás la Navidad sea un asunto de voltaje

Jaime Palacios Chapa





14€
76 páginas
ISBN/13: 9788418385780
Tamaño: 152 X 228 mm
Año de Publicación: 2021

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Este conjunto de relatos gira en torno a la Navidad, a la cual se aborda desde muy variados ángulos, tonos y estilos. Los textos corresponden —según el criterio que se aplique— a las categorías de relato breve y microrrelato. El género predominante es el fantástico.

Jaime Palacios Palacios

Jaime Palacios Chapa es mexicano. Tiene estudios en Comunicación, Psicología, Letras y Filosofía. Es editor fundador de Nave, publicación alternativa e interuniversitaria. También es guionista cinematográfico, editorialista, creativo publicitario, catedrático e instructor. Ha obtenido varios premios en concursos internacionales de microrrelato, relato breve y género fantástico. Trabajos suyos han sido incluidos en antologías literarias de España, Argentina y México. Tiene dos libros de relatos publicados, Libro de oraciones (UANL 2012) y Fantasmas incomprendidos (Anadrio, 2018).

Ver más



Menciones en prensa y otros enlaces: