X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Rayos no, gracias

Sistema integral de protección y prevención contra las descargas electroatmosféricas

Ing. Roberto René Leal





36.00€
250 páginas
ISBN/13: 9788418036477
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






El presente libro tiene por finalidad poner en conocimiento de las personas en general y los profesionales del área correspondiente en particular, de un proyecto de ley para evitar las consecuencias de las descargas eléctricas atmosféricas, las que por acción directa o indirecta causan mucho daño a los seres vivos, a los bienes económicos, culturales y ambientales, que constituyen y se encuentran en la provincia de Buenos Aires y es aplicable a cualquier comunidad, provincial o nacional. Entiendo que es necesario que se realice a través de una ley emanada de las cámaras de representantes, porque es la manera de hacer obligatorio su cumplimiento, que existan organismos públicos reglamentadores de la ley, aplicadores de puniciones a su incumplimiento, y den garantía de equidad e innovación tecnológica. En la actualidad este flagelo de las descargas eléctricas atmosféricas, se viene normando en forma nacional e internacional a través de organismos autárquicos y particulares no son de obligados cumplimiento y son solo una recomendación a seguir.

Ing. Roberto René Leal

Ingeniero en Telecomunicaciones, recibido en la Universidad Nacional de la Plata, estudia y trabaja en sistemas de protección contra las descargas atmosféricas además de otras áreas de la protección. Trabajó en empresas nacionales e internacionales en el área de comunicaciones y desde hace 12 años se ha dedicado a estudiar las protecciones atmosféricas.
Matricula profesional del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Nº 39.790, Matrícula profesional Consejo Profesional de Ingeniería enTelecomunicaciones, Electrónica y Computación (COPITEC) Nº 3759.

Ver más