X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Rododendro

Rubén Aído Cherbuy





24.00€
570 páginas
ISBN/13: 9788418385971
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 1970

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Rockville. Siete de la mañana. Un policía descubre una escena insólita: alguien ha entrado en unos almacenes de la policía. ¿Qué se ha llevado? Información que podría ser peligrosa en manos equivocadas. ¿Qué ha dejado? Un rododendro. Una flor que reavivará un dolor casi insoportable.


Sandy Strunk, un expolicía reconvertido en investigador privado, se verá implicado en el caso a través de un amigo que exige su ayuda, el jefe de Policía. Pero pronto descubrirá que los focos siempre estuvieron sobre él. Un asesino cargado de un horrible rencor pondrá en Jaque a la policía desplegando un juego de maldad, dolor y muerte, con un final preestablecido: colocar a Sandy cara a cara con la muerte una vez más.

Rubén Aído Cherbuy

Rubén Aído Cherbuy nació en Cádiz, en 1990. Su vida profesional comenzó encauzándose hacia el comercio y la administración, pero encontró su camino una noche cualquiera de 2010 en la que, sin saberlo, empezó el borrador de su primera novela, sin mayores pretensiones que ponerse a prueba. Aquello absorbió todo su tiempo, hasta que logró darle forma y terminar conociéndose a sí mismo durante ese proceso. Desde entonces no ha parado de aumentar su cartilla de proyectos y nuevas historias que desarrollar, generalmente, en su género favorito: el thriller o suspense policial. Recuerda marcó su debut editorial, pero Rubén, inquieto y emprendedor, empezó su andadura autopublicando en la plataforma de Amazon, que le brindó grandes experiencias y abrió muchas puertas. Es muy activo en las redes sociales y administra un blog literario.
Se declara totalmente casero y familiar. Actualmente, vive en una casa de campo, alejado de ciudades y del bullicio, con piscina, perros y tranquilidad. El paisaje perfecto para sus creaciones.

Ver más