X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.







Separatismos en España

El fascismo recurrente

Pablo Gimeno Valledor





15.00€
262 páginas
ISBN/13: 9788417139391
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:






Este es un libro que hay que leer necesariamente sin prejuicios, algo nada fácil en un país en el que, por pereza a pensar, solemos dar por indiscutibles determinadas ideas que pasan a ser verdades absolutas sin haber sido nunca razonadas, pero así, frívola y superficial, es España; y si a eso unimos una cobardía que hace que en el tema de los nacionalismos nos impongamos una fuerte autocensura por miedo a ser tildados de fachas, nos encontramos con un panorama en el que nada es lo que parece sino más bien lo contrario aunque poner eso en evidencia sea políticamente incorrecto a diferencia de lo que ocurriría en cualquier país de nuestro entorno. Si con la lectura de este libro se consigue que algunos piensen un poco sobre el tema tratado, el autor se dará por muy satisfecho.

Pablo Gimeno Valledor

Pablo Gimeno Valledor (1949). Vivió sus primeros años en Flix (Tarragona), un pueblo industrial con muchos emigrantes, aprendiendo el español y el catalán prácticamente a la vez sin que la convivencia de ambos idiomas planteara nunca el menor problema.

En 1960 su familia se trasladó a Barcelona, siendo en dicha ciudad en donde estudió, empezó a trabajar, se casó y nacieron sus hijas. Más tarde, y por motivos laborales, vivió sucesivamente en Oporto, Madrid y París, habiendo sido responsable durante más de diez años del mercado sudamericano y mejicano para una determinada gama de productos de una gran compañía, lo que le hizo viajar mucho por América y le dio una larga experiencia personal y profesional que le hizo ver que, aunque haya diferencias entre países y personas, siempre hay entre ellas muchos puntos comunes que permiten una convivencia provechosa.

Ver más