Publicar un libro - Editorial Universo de Letras - ¿Cómo publicar mi libro?
X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Siempre es viernes

Tarjetas negras

J.G.R. Norman





22.00€
598 páginas
ISBN/13: 9788417274092
Tamaño: 170 X 240 mm
Año de Publicación: 2017

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:






Todo es posible en I si se desea lo suficiente y se puede pagar. La vida en esta ciudad parece perfecta. Sin embargo, el sábado no llega y los asesinatos no cesan. A través del presente y el pasado de varios de sus habitantes queda claro por qué en I es tan fácil volar, cruzarse con dragones o bailar con la ondina de algún cuento prohibido. Pero pocos saben que entre todos ellos también se ocultan los proscritos de la "Casa de Muñecas", perseguidos por los temibles "Inquisidores de Dones". Martin, un vulgar oficinista, se cruzará con estos personajes extraños y se verá involucrado en su lucha secreta. Solo así descubrirá cómo funciona en realidad su ciudad, el papel fundamental que él juega en toda la historia y en las muertes de cada viernes.

J.G.R. Norman

J. G. R. Norman usa un nombre más mundano en su día a día, nació en el setenta y siete, vive en pareja y va a diario en bici a trabajar como Técnico de Base de Datos en una empresa tecnológica bastante puntera. Es Diplomado en Ciencias Empresariales, pero también hace unos años que estudia a distancia y a su ritmo Historia del Arte en la universidad. Además, viaja, lee y escucha música todo lo que puede.
Se ha presentado a algún concurso literario y ha conseguido que le publiquen algunos relatos, pero todos sus esfuerzos se han centrado en revisar cambiar y corregir una y otra vez esta historia. Es una persona rara de lo más normal.

Ver más