X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Tella

En busca del caramelo

Mahayouba Mohamed Salem





15.00€
118 páginas
ISBN/13: 9788417926847
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Mi nombre es Tella y hoy vivo como refugiada en Tindouf con mis hijos y mi marido. Aunque pasé por un infierno en mi infancia, hoy en día soy feliz con mi nueva vida siendo refugiada. Un suceso terrible me hizo crecer de golpe, sin quererlo. Mi vida está marcada de por vida.
Desde bien pequeña siempre fui muy luchadora y protectora de mi familia como mis padres, y a lo largo de la historia veréis lo valiente que fui. La vida decidió por mí y yo solamente seguí luchando contracorriente.
Imagina, mi querido lector, que alguien se apodera de tu vida y no puedes hacer nada para evitarlo, porque tú no tienes el control ni de tu vida ni de tu propia tierra. ¿Qué harías tú si gente sin piedad te lo arrebatara todo? ¿Lucharías por tu propio caramelo para encontrar la felicidad?

Mahayouba Mohamed Salem

Mmayoba Mohamed Salem nació en el Sáhara en el año 1979 y decidió explicar toda la historia de su país en un relato que refleja todo el sufrimiento de los sucesos que tuvieron que pasar los saharauis para sobrevivir entre los años 1975 y 1991 y el problema que todavía sigue existiendo.
Para entender la historia hay que ponerse en la piel de las personas que perdieron todos sus derechos e incluso la vida durante la Marcha Verde.
La autora escribió la historia como un homenaje a su hermano Jalihina fallecido con 24 años en la guerra del Sáhara.

Ver más