X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Testigos de la Verdad

Aarón Fontán Alonso





16.00€
360 páginas
ISBN/13: 9788417274733
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Los Estados Unidos ya no son el paraíso de la libertad que eran hace trescientos años. La dictadura instaurada en ellos reprime, manipula, miente y esclaviza a su población.
Tristan Hanverden no se percata de la crueldad del mundo en el que vive, hasta que se le revela uno de los mayores secretos de su ciudad, Chicago. El ansia por la libertad y la necesidad de descubrir la verdad oculta por el Gobierno, le lleva a emprender un viaje más allá de los muros. No irá solo, pero eso no significa que le aguarde una travesía llevadera.
Tristán tendrá que hacer frente a sus sentimientos, a los fantasmas del pasado y a todos los desafíos que le aguardan más allá de las fronteras del país. El camino a la victoria no será fácil; la muerte acecha, y la sentirán muy cerca, más de lo que les gustaría.
La revolución que cambiará de nuevo el mundo, en busca del triunfo de la verdad y la justicia, está a punto de comenzar. Nada volverá a ser igual, y nadie sabe cómo terminará. En ocasiones, las mentiras se convierten en verdades, y las verdades en mentiras.

Aarón Fontán Alonso

Arón Fontán Alonso nació el 3 de septiembre del 2001, en Pontevedra.
Actualmente vive en Poio, un municipio colindante con su ciudad natal, y está estudiando bachillerato, en la rama de ciencias sociales y humanidades.
La historia y la escritura son su pasión, y se reflejan en este libro, uno de sus sueños cumplidos.

Ver más