X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Titilan cucharas de café

Juan Fuentes Camacho





14.00€
66 páginas
ISBN/13: 9788418233678
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






«Estoy con algo de temblor en el cuerpo y estos pies que se desnudan en mis noches de tus dedos…». Juan Fuentes Camacho nos brinda un paseo por este poemario que habla del amor y sus imposibles, de ese amor que aprieta y duele, que deja vaciedad, que nos hace marionetas de las sensaciones de pérdida y reencuentro.«Y que me lleves y me enseñes lo que hace el cuerpo / que se cansa de ser instinto y quiere ser pecado. / Que ya vi que te gusta mi risa / y reír bastante quiero», poemas que invitan a ser leídos una y otra vez porque se asoman al amor romántico, sufrido, siempre empañado, siempre detrás de un manto gris que no se puede atravesar. Los poemas de Juan logran tocar las fibras sensibles de quienes alguna vez hemos claudicado en las mieles de la pasión y lo imposible, quiere darle voz a ese silencio que castiga los corazones sin dejar de reconocer en ello el brillo de las posibilidades.

Juan Fuentes Camacho

Juan Fuentes Camacho, chilango, nacido en la gran Ciudad de México en 1976, niño enfermizo y el menor de ocho hermanos, se distinguió por sobresalir en el ámbito académico desde sus primeros años y obtener las mejores notas en sus estudios. Juan asegura que no fue un niño feliz, sino que está feliz de haber sido ese niño.
Ha tenido varios empleos que van desde vigilante, ayudante general, vendedor, etc., hasta subdirector comercial, con grandes equipos de trabajo a su cargo, lugares de donde toman voces sus creaciones. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UNAM, allí tuvo sus primeros acercamientos a la escritura y a la búsqueda de una voz propia. Es a la edad de cuarenta y cuatro años cuando compila sus poemas en la obra Titilan cucharas de café, un poemario con el amor y la nostalgia como temática central.

Ver más