X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Todo lo que no pude decirte

V. G.





12.50€
142 páginas
ISBN/13: 9788417926014
Tamaño: 110 X 180 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Noche tras noche tu imagen seguirá asaltando mi cabeza. Y es que cuando anochece no puedo evitar comerme el techo pensando en ti, en lo que me gustaría tenerte tumbada aquí conmigo. Ojalá seguir viendo esa mirada cómplice, ese silencio que radiaba amor, calor del que significa hogar. Eras magia, la única capaz de cambiarlo todo con solo una sonrisa. No estás, ni lo harás. Una vez más abro las notas del móvil y empiezo a escribir «todo lo que no te pude decir». Y aunque no quieras escucharme, quizá algún día me leas en alguna parte. Espero que entiendas entonces que vivía por y para ti.

V. G.

Fue una tarde de octubre de 1991 cuando el pueblo de O Grove vio nacer a Victor Garrido. Aunque empezó cursando económicas en la Universidad de Santiago de Compostela, se perdió por el camino al ver que sus ilusiones eran otras. Simple, cariñoso, soñador... tanto, que una noche de otoño, en horas bajas, se aventuró a escribir en las notas de su móvil todo aquello que sentía y no podía expresar. Para su sorpresa, aquellos textos calaron, y sin darse cuenta, de unas insta stories salió un libro, quizá el primero de muchos, o simplemente el único, pero sin lugar a duda una parte importante de su vida que quedará impresa en él. Existen momentos en los que queremos decir un montón de cosas y no podemos, y de ahí, de lo más profundo de uno mismo, nace “Todo lo que no te pude decir”, alguno de sus momentos únicos.

Ver más