X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Trafalgar II

La batalla naval que nunca se libró

J. A. Infante





22.80€
452 páginas
ISBN/13: 9788417569754
Tamaño: 150 X 220 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Cayetano Valdés, nuestro protagonista, durante las largas y solitarias horas de guardia en el puente de mando de los buques de la Armada Española, y con la ayuda de su amigo y también marino, Daniel Herrera, heredero de los antiguos e ilustrados marinos españoles que tantas y grandes gestas dieron a nuestro país, ingenió un proyecto militar que podría dar lustre de nuevo a la Armada, y por lo tanto, a España.
Durante su desarrollo, el protagonista se ve envuelto en una apasionante historia de amor con una joven belleza andaluza.

J. A. Infante

Nació en Cartaya (Huelva), ciudad costera que le brindó la oportunidad desde muy joven de sentirse atraído por la mar, por lo que ingresó en la Escuela de Náutica de Cádiz como marino mercante. Estuvo navegando durante dieciséis años recorriendo multitud de puertos de varios continentes, donde adquirió muchas y diversas experiencias, queriendo ahora plasmar algunas de ellas en la estructura de una novela.
Más tarde cambió de rol y se dedicó al negocio de bodegas en La Palma del Condado (Huelva), donde aún reside.

Ver más