X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Tus ojos, Tu vida, MI MUERTE

Ismael Calle Marulanda #Tane





17.00€
198 páginas
ISBN/13: 9788417740078
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






La realidad nunca ha sido su ventaja, imaginó al amor entre sus letras mientras veía su final. El final que consiguió por elegirla desde el día en que se cruzaron la mirada, o quizá fue desde antes, no lo sabe precisamente. En sus ojos pudo descubrir la vida, y en sus ojos, pudo disfrutar su muerte. Esa muerte de lo mucho que la quiso, que lo dejó siendo un fragmento en las estelas de su historia tan sagrada. Ahora sabe que, si el amor llega a acabar, sus letras siempre la recuerdan, y esas letras sabrán destruir su ausencia.

Ismael Calle Marulanda #Tane

Ismael Calle Marulanda es un ingeniero electrónico nacido en la ciudad de Pereira, Colombia. Se ha desempeñado como desarrollador de software en algunas empresas y actualmente se encuentra cursando estudios de Maestría en Ingeniería Eléctrica. Más allá de su rol como ingeniero, su forma de pensar algo práctica y metodológica, y su campo de trabajo no tan cercano a la literatura, desde hace mucho tiempo ha manifestado una gran pasión por la composición musical y la poesía; al menos sus cantos para grupos corales en el área religiosa, así lo evidencian. Aunque para ello deba utilizar sus toques de empirismo. Con diferentes facetas para desenvolverse en una esfera con oxígeno, Ismael Calle quiere conquistar un reino más allá de sus fronteras, expresando lo que siente a través de las palabras.

Ver más