X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Un caballero en desgracia

Rafael Camero





16.00€
174 páginas
ISBN/13: 9788418235986
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2020

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Nuestra historia se inicia en Castilla, a fines del siglo XIV, el siglo de la peste y de las grandes guerras. Rodrigo del Campo, caballero de origen humilde, logra prosperidad y prestigio, pero la envidia e intrigas de su entorno lo hacen caer en desgracia, debiendo luchar para recuperar su honor, su título y su familia. Se convierte en el caballero andante que durante su viaje crea alianzas y amistades que lo ayudan a construir un decálogo de normas de vida. Al adentrarse en esta aventura, el lector se divierte, reflexiona y asume principios de amistad, hermandad, lealtad, honradez, honor y caballerosidad.

Rafael Camero

Rafael Alejandro Camero Del Vecchio es un autor venezolano, costarricense, médico de profesión con especialización en Pediatría, master en Inmunología Clínica y especialista en Marketing Farmacéutico. Su experiencia en el ámbito de las ciencias de la salud es de 12 años de trabajo clínico e investigación y 15 años en la industria farmacéutica. Venezolano por nacimiento, inició su carrera en Venezuela y luego se mudó a Costa Rica hace más de 10 años, país que lo ha acogido a él y a su esposa y donde ha formado familia. Lector asiduo, amante de los libros, de la historia y fiel creyente en los valores que representan las virtudes que debe tener un caballero.

www.rafaelcamero.com

Ver más