X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Un secuestro frustrado

Benito Lucero Acosta





16.00€
122 páginas
ISBN/13: 9788417926267
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






Un secuestro frustrado es una novela de ficción que nos narra la historia de una niña, hija de una persona pública de alto perfil, que es secuestrada. Su audacia por intentar escapar de sus captores, quienes a su vez mantienen lazos con miembros del cuerpo de policías y de cómo un capitán próximo a jubilarse se ve envuelto en toda esta historia, con un desenlace que sorprenderá a algunos lectores, mientras que otros irán descubriendo cómo terminará la trama a medida que disfrutan de la novela.

Benito Lucero Acosta

Benito Lucero A. nace en Panamá en 1984. Desde pequeño mostró intereses por la lectura y, en particular, por los géneros de poesía y novelas de misterio, así como thrillers policíacos, publicando su primer poemario en enero de 2019 y para mediados del mismo año su primera obra de ficción, titulada: Un secuestro frustrado.
Además de disfrutar escribiendo en sus ratos libres, ejerce la profesión de Contabilidad y Auditoría, además es gerente de Riesgos para una de las firmas legales más importantes de la Región Centroamericana; licenciado en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Latinoamericana de Comercio Exterior (ULACEX), los números y llevar las cuentas en orden son su otra gran pasión.


Ver más