X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Una nueva vida

Nora Alvázar





21.00€
330 páginas
ISBN/13: 9788418036972
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo?

Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres. La llegada de una noticia hace que todo en su vida dé un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor.
Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, solo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor.
Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor?
Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.

Nora Alvázar

Nació el 8 de febrero de 1990, en un pequeño pueblo de Mallorca. Desde siempre le ha encantado leer novelas de cualquier género, aunque se decanta más por el romántico. No fue hasta finales de 2014 cuando decidió arriesgarse y escribir un relato. Cuando empezó no se imaginaba capaz de teclear una historia, pero así fue como nació su primera novela. Desde entonces, ha publicado varios relatos en distintas antologías y, cada vez que puede, se sienta frente a su ordenador y empieza a teclear, dándole vida a esos personajes imaginarios que habitan en su mente.

Ver más