X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.




Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Una victoria entre cuentos

Marcos García-Ergüín Maza





13.50€
108 páginas
ISBN/13: 9788417274405
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:






Lucas es un niño introvertido que desarrolla ficciones para superar los traumas de la vida que se le presenta. Así, se evade de la realidad para cambiar la forma y el sentido de lo que le ocurre. Va convirtiéndose en adulto en unos años que nada tienen que ver con lo leído en los periódicos, sino que él los describe como fábulas, cuentos y narraciones extraordinarias. El niño eleva a sus vecinos a personajes de fantasía, convierte a su familia en seres mitológicos y transforma la violencia de ETA en una ficción ajena a su tiempo. De este modo, los capítulos funcionan de forma independiente, como las piezas de un rompecabezas que irán formando los diferentes sucesos que lo sacan de sus fantasías y la figura de una mujer imaginaria, cuya naturaleza sólo se descubrirá al final de la novela.

Marcos García-Ergüín Maza

Marcos García-Ergüín (Bilbao, 1984) ha compaginado la docencia de enseñanzas artísticas en educaciñón secundaria y en la universidad. Doctor en Comunicación Social, ha realizado numerosas publicaciones sobre el cine y sus géneros, compaginándolos con su obra artística. Un hecho que le hace incorporar las descripciones de lo sucedido desde un punto vista totalmente visual y plástico.
Su estilo narrativo hace sumergirse al lector en un mundo que toma de la realidad su esencia y la nostalgia para dar paso a una escritura entre el surrealismo y el romanticismo.

Ver más