X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Veinte años sin libertad

Carmen Galdeano Ligero





17.00€
174 páginas
ISBN/13: 9788417569952
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




Si hay algo peor que perder a tu familia es que esto ocurra por tu culpa.
Es lo que le sucedió a Miguel, el protagonista de esta novela, un economista madrileño con título nobiliario cuya avaricia no parece tener fin.
Miguel se ve envuelto en un problema de negocios que le puede llevar a la cárcel, pero más allá de solucionarlo lo que hace es empeorarlo todavía más, pidiendo dinero a quien no debe. Esta acción traerá la tragedia a su familia.
Carmen Galdeano, nos trae en su segundo libro, Veinte años sin libertad, unos personajes llenos de matices cuyas historias no pasarán inadvertidas para los lectores.

Carmen Galdeano Ligero

Carmen Galdeano Ligero nació el 28 de octubre de 1990 en Granada. Se crio en la costa noreste de Mallorca y en 2014 puso rumbo a Fráncfort (Alemania).
Se dedicó al sector de la hostelería durante siete años hasta que aterrizó en Alemania. Ha escrito artículos semanales para una revista digital y tiene su propio blog, en el que cuenta anécdotas sobre la maternidad y su vida en general.
Escribe desde niña, y recuerda con cariño cómo mandaba artículos a revistas juveniles sin éxito alguno.
Publicó su primera novela negra en febrero de 2016. En marzo de 2017 nació su primera hija de manera prematura, desde entonces se ha dedicado a su crianza sin dejar de lado su faceta de escritora.

Ver más