X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Viana de Foix

Miquel Romagosa





23.00€
424 páginas
ISBN/13: 9788418034114
Tamaño: 160 X 235 mm
Año de Publicación: 2019

Compártelo:

Cómpralo ya en papel:






En 1209 de la era de Nuestro Señor, Viana, la sobrina del conde de Foix, pronto cumplirá dieciocho años y debe decidir entre su fe y el amor. El papa Inocencio III ordena al rey de Francia desposeer de sus tierras a los nobles de Occitania que protegen a los cátaros. La ciudad de Bonart de Roumegoux, situada entre Lombers, Albi y Carcasona, se prepara para la guerra. A un joven escudero se le encarga una delicada misión: deberá cruzar el Llenguadoc hasta llegar al condado de Empuries y desde allí escoltar a Griselda, la bella sobrina del conde, hasta Barcelona, para casarse con el barón de Cervelló.

Miquel Romagosa

Miquel Romagosa nació en junio de 1951 en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. En esta población transcurrió su infancia y adolescencia trasladándose posteriormente a Esplugues de Llobregat, donde actualmente tiene fijada su residencia.
Estudió en Barcelona Administración y Dirección de Empresas en Esade y se incorporó al grupo Volkswagen, donde desempeñó a lo largo de su carrera relevantes cargos ejecutivos tanto en VW como en Audi. Actualmente retirado de su vida profesional, gestiona su tiempo con mayor tranquilidad, lo que le permite fomentar sus siempre latentes aficiones: escribir letras de canciones y novelas.
Es el autor de En tu Sueño, una apasionante historia de intrigas y aventuras, pero a la vez una entrañable comedia romántica, ambientada en los maravillosos paisajes de Baviera y Salzburgo. También es autor de la novela en lengua catalana De tot Cor (De todo Corazón), una impresionante y conmovedora historia de amor paterno filial en la que un escritor de mediana edad que vive solo en Barcelona recibe la visita de un joven pastor anglicano que le comunica el hecho de que no tan solo es su hijo, sino que además tiene una nieta de cinco años. Ellos han viajado desde New Addington solo para conocerle, pero el destino cambiará sus vidas para siempre.


Ver más