X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar




Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento

Eduardo Guibelalde del Castillo





18.00€
346 páginas
ISBN/13: 9788417274306
Tamaño: 170 X 240 mm
Año de Publicación: 2018

Compártelo:



Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




En febrero de 2005, al filo de la medianoche, el Windsor, de treinta y dos plantas, uno de los edificios más emblemáticos de Madrid quedaría reducido a cenizas. Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento, obra escrita por Eduardo Guibelalde, va más allá del género de novela negra y gira en torno al misterioso suceso ocurrido en el corazón económico de la capital de España. Una trama donde se cruzan un pertinaz y arrogante agente del CNI, un profesor de Matemáticas, cuyo corazón sigue roto por la pérdida de su esposa, el diario de esta, los hijos de ambos y, finalmente, una prostituta de lujo, de turbio pasado, que vive al filo de la navaja y cuyo horizonte vital es tratar de sobrevivir en una jungla, lo que a veces consigue a duras penas.

Eduardo Guibelalde del Castillo

Eduardo Guibelalde del Castillo, nacido en Madrid (1960). Residió en Toledo durante su juventud. Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente catedrático de Universidad. Autor y coautor de numerosos artículos científicos y de divulgación. Ya no vuelan cometas en los Cerros del Viento es su primera incursión en la narrativa contemporánea.

Ver más