X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Amy Tey

Amy Tey nació en Buenos Aires en 1956, donde hizo sus estudios hasta el 1° año de universidad en Ciencias de la Comunicación. Se dedicó a las artes plásticas como autodidacta, especializándose en pintura al óleo sobre tela.
Luego comenzó a interiorizarse en disciplinas orientales, Yoga, Tai Chi, cursó estudios de Qi Gong y Tai Chi Médico en el Instituto de Ciencias para la Salud, CIENSA, Shiatzu y Digitopuntura, MTC en el Centro Argentino de Estudios e Investigaciones Dr.O.De Médicis. En España estudió Técnica Profesional de Naturopatía en Acena, y en la Asociación Española de Medicina Holística, capacitándose también en terapias como Reiki, Karuna, Satori Giver, Magnified Healing®, algunas de las cuales fueron cursadas en Italia, siendo de todas ellas Maestra Formadora, y Máster en Psicogeometría y Geometría Sagrada en la universidad del mismo nombre, México.
Actualmente dicta cursos por Internet.



Sigue a nuestro autor: