X

¿Quieres publicar tu obra? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores editoriales te contactará.






Al enviar este formulario acepta la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para *recopilar información estadística del uso de nuestra página web y *mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. X Cerrar





Bienvenido Mascaray Sin

Nacido en Campo (Huesca) en 1937, en plena guerra civil española, la cual marcó su vida en buena parte. Maestro Nacional, licenciado en Derecho y director general de varias SS.AA. hasta su jubilación.
En un camino de estudio y progreso constante publicó El misterio de la Ribagorza en el año 2000; De Ribagorza a Tartesos en el 2002; Baliaride. Toponimia, lengua y cultura en Les Illes en el 2004; el blog www.iberiasegunmascaray.es en 2006. En este mismo año inició la serie Toponimia altoaragonesa, 511 capítulos, en el suplemento dominical del Diario del AltoAragón. Tiene concluido el Volumen II de Nosotros, los iberos, dedicado a «Los iberos según los textos epigráficos», y trabaja en un Volumen III de recapitulación del léxico ibérico.



Sigue a nuestro autor: